Publicidad
PRETEMPORADA | SEVILLA 2 - 1 INDEPENDIENTE
El Sevilla vence a Independiente gracias a Konoplyanka y Gameiro
El Sevilla de Sampaoli sigue cogiendo buenas sensaciones de cara a la próxima temporada gracias a una nueva victoria ante Independiente. Konoplyanka y Gameiro anotaron los goles de una victoria que pudo acabar peor, ya que Independiente tuvo opciones de empatar el partido, pero finalmente los sevillistas se llevaron la victoria.
El Sevilla, tres días después de batir al River Plate argentino, ganó al Independiente Santa Fe colombiano en el segundo y último partido de su gira por Estados Unidos, un encuentro resuelto por los goles de Konoplyanka y Gameiro en la primera mitad.
Los sevillistas descerrajaron el encuentro con dos goles en dos minutos, alrededor del 20, primero con un disparo cruzado de Konoplyanka, en el que dio la impresión de que Zapata pudo hacer más, y después con una combinación entre el ucraniano y Correa que culminó Gameiro con un disparo raso.
Cogiendo sensaciones
La expulsión de Nico Pareja, tras un intento de agresión a Gordillo, dio la iniciativa al Independiente, que jugó en superioridad sus mejores minutos y estuvo a punto de acortar distancias con un tiro libre de su capitán, Omar Pérez, bien desviado por Soria.
Al borde del descanso, se restableció la igualdad numérica a causa de la expulsión por doble amarilla de Arboleda, muy ingenuo al sujetar a Correa para detener un contragolpe, y ello facilitó el triunfo español al cabo de una segunda mitad muy trabada.
Pudo acabar peor
Los colombianos acortaron distancias con casi media hora por delante, cuando el choque se había convertido en una sucesión de faltas, gracias a su defensa Moya, que remachó desde cerca un balón suelto en el área pequeña sevillista.
Con los futbolistas fatigados, el fútbol fue peor en un tramo final que, sin embargo, ganó en emoción porque Independiente rozó el empate, tras una pérdida de pelota de N'Zonzi en zona de compromiso, con un remate de Falcón que detuvo el portero andaluz, justo después de ver cómo le anulaban un gol por un discutible fuera de juego.
Publicidad