Publicidad

PROBLEMAS PARA AMBOS CONJUNTOS

Sevilla y Barcelona preparan la Supercopa entre bajas y virus

No hemos visto a Neymar, pero nos imaginamos que debe tener la cara algo hinchada por esa parotiditis que han confirmado los servicios médicos del Barcelona. Preocupación en el club porque además se trata de una enfermedad muy contagiosa, aunque de momento no hay más bajas. Mala noticia para Luis Enrique que se lleva a Georgia a toda la plantilla menos al brasileño y buenas para el Sevilla que también tiene lo suyo en cuanto a ausencias importantes.

Se acerca el gran día. Emery debe escoger una alineación que logre parar al Barça. Todavía no sabían que Neymar sufre paperas y no jugará. Un problema menos, aunque el que realmente preocupa al Sevilla es otro virus, la salmonela.

Con tres afectados: Kolo, Rami y N'Zonzi. El último ni ha viajado, los otros dos, esperan recuperarse para el martes. Aunque sus condiciones no serán al 100%. Para la tranquilidad del mister, el resto de jugadores están dispuestos a todo.

Malas sensaciones contra el AEK

Con estas condiciones que preocupan sobre todo en la defensa, ya ensayaron ante el AEK de Atenas y no demostraron seguridad. El primer gol del rival llegó a los tres minutos por un fallo de Beto.

Aunque el empate llegó con un golazo de Reyes. Ahora sólo queda que cundan las horas y llegue la solución, motivación, no les falta. El desenlace, el martes en Antena 3.

Publicidad