Fútbol

El show de Carlo Ancelotti: baile con Camavinga, foto con su puro y "la canción más bonita del mundo..."

El entrenador italiano fue una vez más el maestro de ceremonias de la celebración del Real Madrid. Sacó a relucir sus dotes musicales y replicó su icónica fotografía con gafas de sol y puro.

Carlo Ancelotti baila con Camavinga en Cibeles

Publicidad

Carlo Ancelotti nunca defrauda y el italiano volvió a mostrar su calidad humana y su peculiar personalidad en la apoteósica celebración del Real Madrid por la 36ª Liga de la historia del club blanco. El de Reggiolo conquista corazones allá por donde pasa, da igual si se es o no aficionado madridista. Hay que convenir que 'Carletto' tiene magnetismo, esa cualidad que poseen algunas personas y que les hace caer bien, simpáticos, despertar amistades aunque nunca se haya cruzado una palabra con ellos.

Le costará al Real Madrid, cuando Ancelotti deje de ser entrenador del club blanco, encontrar un técnico de su calidad y un hombre que represente mejor los valores del madridismo. Quedó probado una vez más en la fiesta por las calles de Madrid. El italiano comenzó su particular show en el balcón de la Puerta del Sol, cuando agarró el micrófono y se puso a entonar el mítico himno de la Décima, seguido al unísono por los miles de madridistas allí presentes.

"A mi me gusta cantar y ahora vamos a cantar juntos la canción más bonita del mundo...", exclamaba el italiano antes de comenzar a entonar los acordes de uno de los himnos más especiales para el madridismo.

No quedó ahí la cosa. Tras cumplir con al visita en el Ayuntamiento de Madrid, Ancelotti replicó la icónica foto de 2022 con su puro y sus gafas de sol, junto a Camavinga, Vinícius, Militao, Alaba y Rodrygo. Sin duda una de las fotos más buscadas del día.

Carlo Ancelotti, puro y gafas de sol en plena celebración
Carlo Ancelotti, puro y gafas de sol en plena celebración | RMTV

"Tengo un sueño: quiero bailar con Eduardo Camavinga..."

Para rematar su particular actuación llegó el momento de su baile con Eduardo Camavinga en la pasarela que rodeaba la Fuente de Cibeles.

"Muchas gracias por vuestra ayuda en esta temporada. Os quiero mucho. ¡Hala Madrid! Yo tengo un sueño: quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música, maestro", fueron las palabras de Ancelotti antes de arrancarse a bailar junto al futrbolista francés ante el delirio de los miles de madridistas presentes en Cibeles.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad