Diego Simeone tiene dos amores futbolisticos a nivel de clubes en Europa. Uno es el Atlético, donde jugó y al que ha llevado de nuevo a la cumbre como entrenador, y otro es el Inter de Milán. El técnico argentino nunca ha ocultado su pasión por Italia y por el fútbol italiano, y la escuadra 'nerazzura' tampoco ha tenido reparos en mostrar su pasión por el Cholo. Le quieren, y de hecho no ya le han tentado para volver al equipo en el que también pasó varios años.
El argentino se encuentra en Milán estos días, coincidienco con el parón de las selecciones, pasando un tiempo de descanso. Allí, un periodista de 'TeleLombardia' le preguntó por el Inter de Milán. "¿Entrenar al Inter? Nunca se sabe...", le contestó el Cholo.
Los interistas están sin rumbo en el plano deportivo desde hace varios años, y desde que Jose Mourinho dejó el club para irse al Real Madrid no han encontrado ningún entrenador que les dé estabilidad. Este curso llevan ya tres técnicos, y Javier Zanetti, eminencia del Inter y voz autorizada de la entidad, tiene entre ceja y ceja llevarse al Cholo al Giuseppe Meazza.