Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió la superioridad del Borussia Dortmund, que doblegó a su equipo por 4-0 en la Liga de Campeones, remarcó su contundencia y afirmó que le "encantó", al tiempo que apuntó que el objetivo de su conjunto es clasificarse.
"Fueron superiores. Creo que tuvimos un buen primer tiempo, donde no pasaba absolutamente nada y apareció el gol de ellos. En el segundo estuvimos cerca del 1-1 y se pusieron 2-0, estuvimos cerca del 2-1 y marcaron el 3-0. Felicitar al Dortmund. Me encantó", valoró al término del encuentro.
"Han sido contundentes, rápidos, precisos, tenían claro el objetivo... Y cuando eres contundente el partido se abre como no se abrió a nosotros con dos de Saúl o una de Correa. El Dortmund jugó un gran partido", explicó Simeone, que apuntó que esta derrota se supera "trabajando y buscando mejorar" como siempre lo han hecho.
"Habrá que ver", apuntó en referencia a la pelea por la primera plaza del grupo A de la Liga de Campeones -el Atlético está tres puntos por detrás del Dortmund-. "Todavía quedan muchas jornadas, tenemos la ilusión de poder clasificarnos. Nuestro objetivo primero es clasificar, y espero ser primero o segundo", añadió.