El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado, tras el encuentro ante el Leganés en el que su equipo ha empatado (0-0), que el resultado "es justo" y que quizás se notó "el cansancio" debido al "gran esfuerzo" que su equipo realizó ante el Chelsea el pasado miércoles.
"Veníamos de hacer un esfuerzo grande en Champions. En la primera parte estábamos más frescos, pudimos lastimarlos. Con el segundo tiempo, nos costó más. No tuvimos muchas situaciones de gol, se notó el cansancio del partido del miércoles. Buscamos el gol con Carrasco y Torres arriba. Pusimos el empuje y el Leganés también tuvo sus ocasiones a las que respondió muy bien Oblak", declaró en rueda de prensa.
El entrenador argentino analizó el encuentro en el que arrancó con tres centrales. "El primer tiempo fue como queríamos. Correa haciendo daño y Giménez tapando huecos. Controlamos muy bien el centro del campo con Thomas y Koke. En el segundo tiempo, el esfuerzo fue grande y no es fácil competir como competimos. Nos llevamos un punto que es poco pero nos sirve para seguir sumando", señaló.
Además, el técnico argentino habló sobre Griezmann y quitó importancia a su aportación. "Es un jugador que nos tiene mal acostumbrados, siempre ha resuelto los problemas ofensivos del equipo. Cuando no marca, obviamente es más difícil. Esperemos que con otro delantero nos repartamos los esfuerzos. Marcar no es responsabilidad sólo de Griezmann", indicó.
Pese al empate sin goles, Simeone resta importancia a no poder ganar. "Los chicos vienen jugando muchos partidos seguidos. Hemos intentado equilibrar los esfuerzos. Somos seres humanos, no es fácil responder al 100% en todos los partidos. Estoy muy contento por cómo está peleando el equipo. Jugamos muchos partidos de visitantes y creo que estamos muy bien", concluyó.