Ángel Correa celebra su primer gol con el Atlético de Madrid

Publicidad

FORMARÍA CON UN 4-3-3 SEGÚN LO VISTO EN EL ENTRENO

Simeone ensaya con Correa, Jackson y Griezmann en ataque para el partido ante el Benfica

El técnico del Atlético ha probado con Ángel Correa como acompañante de Jackson Martínez, que apunta a la titularidad contra el Benfica en Champions a pesar de su discreta actuación contra el Villarreal. Simeone también ensayó con Griezmann como tercer atacante, mientras que Gabi, Tiago y Óliver formarían en el medio, con Juanfran, Godín, Giménez y Filipe como escuderos en defensas.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone ensayó en el entrenamiento de hoy con el delantero argentino Ángel Correa acompañando al colombiano Jackson Martínez en el ataque, de cara al partido de Champions del próximo miércoles contra el Benfica portugués.

El Atlético contaría también en su once inicial con el francés Antoine Griezmann, titular en los siete partidos oficiales del conjunto rojiblanco (seis de Liga y uno de Liga de Campeones) y autor de cinco goles, que podría partir desde una banda del centro del campo o en el ataque.

Probó un 4-3-3 en el entrenamiento

Los medios que completarían el sistema son el capitán Gabi Fernández, el portugués Tiago Mendes y Óliver Torres. Con el esloveno Jan Oblak en portería y la línea defensiva habitual, Juanfran Torres recuperaría su puesto en el lateral derecho -en el que jugó Jesús Gámez ante el Villarreal- junto a los uruguayos Diego Godín y José Giménez, y el brasileño Filipe Luis.

El entrenador argentino contará con todos sus futbolistas a excepción del medio Koke Resurrección, que continúa recuperándose de su lesión muscular, que ya le dejó fuera de los dos últimos partidos de Liga, contra el Getafe y el Villarreal. El vallecano es duda incluso para el derbi liguero contra el Real Madrid del próximo domingo.

Publicidad