Atlético de Madrid

Simeone: "¿Joao Félix? Quiero lo mejor para el Atlético y nadie es imprescindible"

El entrenador del Atlético de Madrid fue preguntado por la continuidad del delantero portugués. "Nadie es imprescindible, nadie, las cosas serán como tengan que ser", indicó Simeone.

Simeone, en rueda de prensa

Simeone, en rueda de prensaEfe

Publicidad

Joao Félix podría estar viviendo sus últimos días en el Atlético de Madrid. Muchas son las informaciones que le colocan fuera del club rojiblanco en este mercado de invierno y los periodistas no desaprovecharon la ocasión para preguntar sobre esta cuestión a Diego Pablo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid compareció en la previa del duelo de la Copa del Rey ante el Club Deportivo Arenteiro.

"Quiero lo mejor para el Atlético de Madrid. Hace once años que dejo todo lo que tengo para que el club crezca, me importa solo eso, seguir mejorando, creciendo, ganar, focalizándonos en el partido a partido. Nadie es imprescindible, nadie, las cosas serán como tengan que ser", explicó Simeone.

No obstante, el 'Cholo' insistió en que Joao Félix "es un jugador importantísimo", que "jugó un buen Mundial, participó en goles, en la importancia que el entrenador le dio".

"Ojalá podamos tener nosotros el mejor Joao que se vio en el Mundial. Ojalá le demos la serenidad y la alegría para mostrar todo lo que se vio en el Mundial", deseó Simeone.

Lo que sí confirmó el técnico argentino es que Mateus Cunha "está en un momento de salida, casi por firmar con su nuevo club".

"Nos dio todo lo que tenía y cada uno aportó al otro lo mejor de cada uno", agradeció Simeone al jugador brasileño.

Simeone no se plantea fichar y mira a la cantera

Ante la inminente salida del carioca y la posible marcha de Joao Félix, Simeone no ve necesario fichar.

"Estoy mirando para dentro, para los chicos del 'B', están en un buen momento, son jóvenes, pero veo mucha ilusión. Si hay que subir chicos de la cantera, es lo mejor que nos puede pasar", expresó el entrenador del Atlético de Madrid.

El técnico argentino celebró tener "cinco futbolistas entre los cuatro primeros del mundo" -en referencia a Grbic, Griezmann, Correa, Molina y De Paul.

"Habla muy bien del club y la plantilla. Es la segunda vez que tenemos campeones del mundo en el club desde que estoy yo, es importante para el club, significa que ha elegido bien a los futbolistas que están con nosotros", apuntó Simeone.

Publicidad