Simeone, en el banquillo

Publicidad

VICTORIA DEL ATLETI ANTE EL RAYO

Simeone: "La llegada de Augusto nos puede dar variantes en más puestos"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, se fue satisfecho de Vallecas tras el triunfo de los rojiblancos ante el Rayo por 2-1. "El valor que le doy al triunfo es haber mantenido la voluntad, el entusiasmo y la iniciativa para buscar el triunfo", comentó el argentino, que ya empieza a dar por hecha la llegada de Augusto Fernández a la disciplina colchonera.

El Atlético cierra 2015 con victoria ante el Rayo Vallecano en un partido que los rojiblancos resolvieron con dos goles a última hora. Diego Simeone, entrenador de los de la ribera del Manzanares, destacó la victoria por "la voluntad, el entusiasmo y la iniciativa" de su equipo para buscar el triunfo en el tramo final de partido.

"El valor que le doy a la victoria es haber mantenido la voluntad, el entusiasmo y la iniciativa para buscar la victoria. Los cambios buscaron eso y habla muy bien del grupo. Nos faltó concretar las ocasiones en el primer tiempo, pero para mí los problemas están cuando no tienes ocasiones de gol", comentó Simeone.

Sobre el segundo tiempo del Atlético y los cambios, Simeone confirmó que buscaba más gente en mediocampo: "El Rayo estaba mejor y buscamos sostener mejor el medio. Nos generó más salida en conexión en ataque que nos estaba fallando. La jugada del primer gol nace de una iniciativa de Thomas y ojalá nos siga respondiendo con esa capacidad".

En cuanto a Thomas, el Cholo no quiso mojarse sobre su futuro ante la llegada de Kranevitter y la opción de Augusto Fernández: "Es una pregunta más para el departamento de la dirección deportiva. Siempre pensamos en lo mejor para el equipo. Sólo Kranevitter es más de posición y Augusto nos puede dar más variantes en más puestos, como Thomas".

Para terminar, expresó su felicidad tras el año que ha hecho el Atlético: "Hemos logrado el objetivo que era llegar a la Champions, e hicimos una buena temporada en Europa. Ahora tenemos una buena expectativa a falta de dos partidos para acabar la primera vuelta".

Publicidad