Publicidad

JORNADA 27 | ATLÉTICO - REAL SOCIEDAD

Simeone: "Lo más importante no es la camiseta a la que te enfrentas, si no vestir la del Atlético"

El técnico del Atlético de Madrid hizo un llamamiento a la afición para que este martes llene el Calderón ante la Real Sociedad. "Es un rival duro que ha mejorado mucho en los últimos partidos. Lo más importante no es la camiseta a la que te enfrentas, si no vestir la del Atlético", explicó Simeone, que no quiso valorar las declaraciones de Cristiano tras el derbi. "Es muy difícil que pierda el Barcelona, porque está claro que hoy en el fútbol son los mejores".

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló en la previa del duelo ante la Real Sociedad. El equipo donostiarra visita este martes el Calderón y Simeone no cree que su equipo se pueda relajar tras la victoria lograda el sábado en el derbi frente al Real Madrid.

"Sabemos que lo más importante no es la camiseta a la que te enfrentas, si no vestir la del Atlético", explicó Simeone.

El argentino advirtió de que la Real "es un rival duro que ha mejorado mucho en los últimos partidos".

Simeone también fue muy claro al ser preguntado por el Barcelona: "Vi el partido (del Barcelona con el Sevilla). Más allá del resultado que podía terminar y suceder, no cambia mi forma de pensar ni de trabajar. Nosotros tenemos un objetivo claro, que es superarnos a nosotros mismos y siempre uno quiere mejorar. Y está claro que para mejorarse hay que hacer un buen partido mañana, más allá de lo que haga el Barcelona, que es muy difícil que pierda, porque está claro que hoy en el fútbol son los mejores".

El argentino fue preguntado por las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el derbi, pero no quiso opinar sobre el asunto.

"Siempre pensamos en lo que nos puede pasar a nosotros, seria irrespetuoso opinar de lo que pasa en otros lugares", indicó Simeone.

Además, Simeone hizo un llamamiento a la afición para que llene el Calderón este martes: "Esperemos ver un estadio lleno, que no falte ni una entrada por vender y con esa expectativa esperemos seguir tomando fuerza, porque jugamos el sábado, jugamos mañana, el esfuerzo es enorme y vamos a necesitar el apoyo de la gente y que esté desde el inicio con mucha vitalidad".

Publicidad