Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tuvo que responder a la pregunta por los pitos que recibió Koke al ser sustituido en el partido de Champions ante el Bayer Leverkusen.
"La gente siempre hace lo que siente y lo que ve en esos momentos, porque es fútbol. Yo recuerdo la época de Luis Aragonés, Caminero, Kiko... Nos han silbado a todos. La gente quiere que juegues bien hoy, pero Koke cuando salga del vestuario tendrá el agradecimiento de la gente del Atleti. Nosotros tenemos que buscar que esos silbidos se transformen en aplausos", aseguró Simeone.
"La gente del Atlético siempre ha sido pasional, intensa, participativa"
"La gente del Atlético de Madrid siempre ha sido pasional, intensa, participativa. Yo la sentí muy bien, sobre todo en el momento de más dificultad del partido. Y hoy la tenía. El equipo sabía a qué jugaba, podíamos jugar mal, podíamos jugar bien, pero había un camino y cuando no nos salimos del camino estamos más cerca todos de hacer las cosas bien", expuso Simeone.
"Sabíamos que era un partido importante contra un rival que juega bien. Había que hacer un esfuerzo, sobre todo en la concentración, altísimo (...) Sabíamos que el Bayer atacaba muy bien y que cuando era atacado disponía gente suelta para a la pérdida de pelota tuya contraatacar muy veloz. Entonces, era muy importante cómo atacar. Buscamos en el primer tiempo mucho más por dentro y tuvimos dificultades. En el segundo buscamos ser más prácticos", indicó Simeone.