El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, calificó como "muy importante" el triunfo por 0-1 logrado por su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, aunque reconoció que el segundo tiempo del choque "fue golpe por golpe" y que "podía haber ganado el Granada".
Simeone indicó en rueda de prensa que fue "un partido duro y muy difícil" ante un Granada que "es muy fuerte en su campo y muy intenso". "El primer tiempo fue complicado, el segundo fue golpe por golpe, podía haber ganado el Granada o nosotros", explicó el preparador argentino, quien agregó que se llevan "un resultado muy importante y muy trabajado" después de "las dificultades previas para preparar el partido".
Sobre la participación del uruguayo José María Giménez la última media hora como centrocampista, Simeone apuntó que "cuando más fuerza hay en el medio mejor se ataca y cuando más de abren las bandas peor se defiende, y el partido estaba para hacer fuerza en el medio".
Añadió que el Granada no les dejo "tener fluidez" casi en ningún momento pese a los cambios de hombres en la medular, pero que con la entrada de Giménez contaron con "más recuperación y mejor salida".
Pese a que el triunfo permite al Atlético acercarse a la tercera plaza, el argentino cree que "no sería bueno mirar al Sevilla" porque "cinco puntos son muchos" y que buscan "asegurar el cuarto lugar porque la Real Sociedad viene bien y el Villarreal está fuerte".