Fútbol

Simeone, tras la sanción a Vinícius y la cautelar a Dani Olmo: "Mejor me callo"

El entrenador del Atlético de Madrid no quiso valorar la sanción de dos partidos a Vinícius y la cautelar del CSD a Dani Olmo y Pau Víctor.

Simeone, en rueda de prensa

Simeone, en rueda de prensaEfe

Publicidad

El Atlético de Madrid puede proclamarse este domingo campeón de invierno si vence a Osasuna en el Metropolitano, una cuestión simplemente honorífica pero que evidencia la buena racha del equipo de Simeone, que acumula 13 triunfos consecutivos y cuya última derrota data del 27 de octubre. Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa antes del duelo ante el equipo navarro y dejó una última respuesta antes de abandonar la sala de prensa que es significativa.

"A veces, en muchas situaciones, cuando el club ha ido bien cuando ha estado usted, se le ha puesto la etiqueta 'ya tiene que competir con el Madrid y con el Barcelona'. ¿No sé si esta semana lo que ha sucedido con el Barcelona o con el Madrid, con la sanción de Vinícius, es otro ejemplo para decir 'no estamos para eso'?", fue la pregunta del periodista.

"Mejor me callo, ciao", respondió el entrenador argentino antes de levantarse de la silla y salir de la sala de prensa.

Y es que se ha hablado y mucho durante esta semana sobre la sanción de dos partidos a Vinícius y la decisión del CSD de otorgar la cautelar a Dani Olmo y Pau Víctor.

Simeone se remitió al comunicado del club rojiblanco al respecto del caso Dani Olmo y la decisión del Consejo Superior de Deportes.

"Del comunicado que transmitió el Atlético de Madrid estamos absolutamente de acuerdo en todo y compartimos ese comunicado", expresó Simeone, que luego colocó el foco en los periodistas.

La reflexión de Simeone sobre el papel del periodismo

"Después, creo que hay algo importantísimo: ustedes son muy fuertes como periodistas. Y creo que el periodismo y la opinión pública continuamente no está de acuerdo con lo que está sucediendo. Nosotros, los entrenadores, lo único que tenemos que hacer es seguir. trabajando, buscando lo mejor para nuestro equipo y esperar que la gente que tiene que abordar el tema lo aborde de la mejor manera", sostuvo el entrenador argentino.

"Pero ustedes, que son periodistas, que opinan y tienen mucha historia dentro de las cosas que suceden, son los que al final van a empujar para un lado o para otro lo que suceda. Ustedes tienen mucha fuerza y ​​lo saben", enfatizó Simeone. ,

"Según para donde vayan ustedes. Es muy simple", argumentó Simeone.

En lo puramente deportivo, Simeone elogió a Osasuna, "un equipo que juega bien, que ataca con mucha gente, que viene de partidos que no ha merecido perder o empatar, como le ha pasado, y que siempre ha tenido una búsqueda importante en cada encuentro, con valentía en su juego".

"No sé si jugarán con tres centrales, como muchos comentaban. No lo creo, porque viene trabajando muy bien todo lo que es la parte ofensiva, sobre todo", analizó el argentino.

"Nos vamos a encontrar con un equipo que tiene necesidades como las tenemos nosotros y tendremos que llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño", indicó Simeone.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Hansi Flick atiende a los medios antes de la final de la Supercopa de España

Hansi Flick y el castigo a Iñaki Peña: "Tienen que ser puntuales, son jugadores profesionales. No tenía otra opción"

El entrenador del Barcelona asegura que no variarán la forma en la que jugaron el primer clásico ante el Real Madrid. "No vamos a jugar de manera diferente. Vamos a hacer lo mismo. Lo hicimos muy bien. No hay por qué cambiar de estilo de juego", indicó Hansi Flick.

Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa en Yeda

Carlo Ancelotti, sobre las concentraciones: "No sé qué hacen en la habitación y no quiero saberlo"

El entrenador del Real Madrid analizó la final de la Supercopa de España de este domingo ante el Barcelona y reconoció que deben evitar los errores que cometieron en la segunda parte del Clásico del pasado mes de octubre.