Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

Publicidad

PIROPEA EL JUEGO DEL GUIJUELO

Simeone: "Me voy muy satisfecho porque el equipo ha mostrado compromiso"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha mostrado contento con su equipo tras la victoria del equipo colchonero por 0-6 ante el Guijuelo en Copa del Rey.El argentino ha alabado al conjunto salmantino por su propuesta de juego.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se ha mostrado "muy satisfecho" por la "actitud y el compromiso" de sus jugadores durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que han goleado al Guijuelo 0-6 en el estadio Helmántico de Salamanca.

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, Simeone también ha alabado el juego realizado por el Guijuelo, que milita en el Grupo I de la Segunda división B, por su "propuesta interesante" y por su "valentía".

Preguntado por el juego realizado por jóvenes de la cantera colchonera, Simenone ha explicado que son "oportunidades" para que los "chicos" demuestren "su forma y la integración en el juego". "Me voy muy satisfecho de Salamanca porque durante el partido los jugadores han demostrado actitud y compromiso", ha agregado el Cholo Simeone, que durante varias fases del encuentro ha sido aplaudido por la afición salmantina.

El entrenador del Atlético de Madrid ha analizado el juego realizado por Ángel Correa, que ha jugado como titular, y ha afirmado que "crece día a día y tiene gol", por lo que, en su opinión, "se está ganando la posibilidad de que se le den más minutos".

También ha valorado a Nicolás Gaitán, que ha jugado "el primer partido donde más cómodo se encuentra, en la izquierda, aunque en ese puesto están Carrasco o Koke". "Tiene velocidad, hace una gran lectura del juego. Ojalá lo siga manteniendo y que en el momento que lo necesite pueda responder", ha afirmado.

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.