El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, citó a 19 jugadores para el partido de este miércoles ante la UD Melilla, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y donde, además de los lesionados, tampoco estarán titulares como Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric e Isco Alarcón.
El argentino ya tenía las bajas por problemas físicos de Marcelo, Raphael Varane, Dani Carvajal, Mariano Díaz y Jesús Vallejo y ha preferido dar descanso a otros cuatro futbolistas habituales y que jugaron el pasado domingo todo el Clásico.
De este modo, Solari ha tirado del filial que también conoce para completar la convocatoria y ha incluido a los defensas De la Fuente y Javi Sánchez, al centrocampista Feuillassier y al delantero Cristo.
La lista completa es la formada por Keylor Navas, Casilla y Courtois, como porteros, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, De la Fuente y Javi Sánchez, como defensas, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos y Feuillassier, como centrocampistas, y Benzema, Lucas Vázquez, Vinícius Jr y Cristo, como delanteros.