Gelson Martins, durante un partido con el Atlético de Madrid

Publicidad

LO DESVELA 'A BOLA'

El Sporting pide al Atlético de Madrid 105 millones de euros por Gelson Martins

El diario portugués 'A Bola' asegura que el presidente del Sporting de Portugal pedirá 105 millones de euros al Atlético de Madrid a modo de indemnización por el fichaje de Gelson Martins.

'A Bola' asegura que el presidente del Sporting de Portugal, Federico Varandas, pedirá al Atlético de Madrid que pague 105 millones de euros por Gelson Martins.

El portugués llegó libre al club colchonero el pasado verano tras quedar desvinculado por haber sido agredido por los ultras del Sporting. El club portugués siempre ha defendido que Gelson no estuvo entre los agredidos, por lo que la FIFA tendrá que decidir sobre su fichaje.

Tasado en 40 millones

Gelson Martins estaba tasado por el Sporting en 40 millones de euros, pero ahora, Varandas pedirá 105 millones de euros al Atlético de Madrid a modo de indemnización por todo lo ocurrido con el fichaje del jugador.

'A Bola' asegura que ambos clubes han intentado cerrar la polémica a través de un acuerdo, pero finalmente será el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Portugal el que dicte sentencia en el 'caso Gelson'.

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.