Pelea
El surrealista vídeo en el que un aficionado salta al campo con una máscara de lucha y agrede a los jugadores rivales
Un aficionado no dudó al saltar al campo con una máscara de lucha libre en la cara y dirigirse a los jugadores del equipo rival para pegarles. El hombre fue detenido por los propios jugadores del equipo local.
Publicidad
Un aficionado mexicano del Cruz Azul saltó al terreno de juego en medio de un partido de fútbol amistoso para agredir físicamente a los jugadores del San José Earthquakes. El aficionado iba de incógnito con una máscara de lucha libre en la cara y enseguida los jugadores del San José fueron a pararle los pies.
Durante el partido disputado en el PayPal Park de California se calentaron los ánimos entre los jugadores de ambos equipos, momento que aprovechó un fan para atacar directamente a los jugadores locales.
El aficionado de Cruz Azul atacó con el puño a un jugador del equipo estadounidense pero enseguida vinieron a repelerle aunque la confusión ya se había montado en el terreno de juego.
El equipo local se llevó la victoria en el partido amistoso por 2-0 y además del mal resultado los seguidores del Cruz Azul tuvieron que lamentar las heridas que sufrió uno de sus jugadores tras un choque con un rival.
Brutal pelea en un partido entre universidades
En el mes de septiembre en la liga universitaria de fútbol americano de Estados Unidos se produjo un enfrentamiento entre los integrantes de los dos equipos.
Más Noticias
- Sebastián Coe, sobre la polémica con la boxeadora argelina Imane Khelif: "Corremos el riesgo de perder el deporte femenino"
- El detalle del Espanyol con el niño al que no dejaron entrar a Montilivi con la camiseta del conjunto perico
- El periodista de Namibia responde a Florentino Pérez: "Son sólo palabras de alguien que está frustrado"
Un joven vestido con una camiseta blanca se abalanzó contra otro sin mediar palabra y le agredió repetidamente. Aparentemente una tercera persona se había encarado previamente con él, aunque se desconoce el motivo del enfrentamiento. Todo terminó en una batalla campal.
Publicidad