Raúl Tamudo, durante un partido con el Espanyol

Publicidad

REALIZÓ EL SAQUE DE HONOR ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL MADRID

Tamudo, visiblemente emocionado durante su homenaje en el Power8

Raúl Tamudo recibió un homenaje antes del partido entre el Espanyol y el Madrid. El futbolista, que militó 18 temporadas en el equipo perico y ha anunciado que se retira, fue ovacionado por la afición y se le pudo ver emocionado. Además, Tamudo realizó el saque de honor y momentos antes, el club preparó un vídeo con sus mejores momentos con el Espanyol.

El exdelantero Raúl Tamudo, que el pasado sábado anunció su retirada como futbolista profesional, ha recibido hoy un homenaje diez minutos antes del partido entre el Espanyol, equipo en el que militó durante 18 temporadas, y el Real Madrid en el estadio de Cornellà.

El máximo realizador de la historia del club blanquiazul y mayor goleador catalán de la Liga, acompañado de su hijo Eric, saludó a la afición perica, que le ovacionó y coreó su nombre sin descanso. Raúl Tamudo no pronunció ningún discurso, aunque acabó visiblemente emocionado.

El exjugador realizó el saque de honor. La entidad preparó un vídeo que repasó los momentos más importantes de su carrera como blanquiazul. Una pancarta gigante, con el lema 'Tamudo 23 Leyenda' adornó las gradas del estadio.

Además, una gran cantidad de aficionados pericos lucieron camisetas con su dorsal. Tamudo, el emblema y símbolo del club, levantó dos Copas del Rey (2000 y 2006) y fue finalista de la Copa del UEFA en Glasgow (2007). El futbolista ha reconocido que le gustaría regresar al Espanyol.

Publicidad