Selección alemana
Ter Stegen regresa a Barcelona con "fuertes dolores de espalda"
El portero alemán del Barça abandona la concentración de Alemania con problemas de espalda.

Publicidad
El portero Marc-André ter Stegen abandonó este viernes la concentración de la selección alemana al sufrir un dolor agudo de espalda que le imposibilitará disputar los próximos dos partidos internacionales, según informó el seleccionador, Julian Nagelsmann, antes del último entrenamiento en el Estadio Olímpico de Berlín.
La baja del portero de 31 años que milita en el Barcelona para los partidos del sábado y del próximo martes ante Turquía y Austria, respectivamente, deja muchas dudas al seleccionador en cuanto a su posible sustituto. "Esperaremos al entrenamiento y luego tomaremos una decisión conjunta", apuntó el seleccionador.
Más Noticias
-
El Real Madrid confirma que jugará la final de la Copa del Rey: "Deben prevalecer los valores del fútbol"
-
Carlos Sainz, ilusionado con el GP de Madrid: "Podemos ser el mejor circuito del mundo y el mejor evento de todo el calendario"
-
El Real Madrid tilda de "inadmisibles" las declaraciones de los árbitros y pide a la RFEF adoptar medidas
Se espera que el jugador azulgrana vuelva a la Ciudad Condal en las próximas horas, donde además será sometido a pruebas por los servicios médicos del club.
Publicidad