El jugador del Tottenham Hotspur Dele Alli estará apartado de los terrenos de juego hasta el próximo mes de marzo por una lesión muscular en los aductores de la pierna izquierda, según informó el club londinense.
Dele Alli, que se suma a la baja de Harry Kane, marcó el empate en la segunda mitad en la victoria (2-1) ante el Fulham, pero posteriormente se lesionó en los minutos finales. Su ausencia es otro contratiempo para un equipo que busca un asentarse en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.
"Dele ahora se someterá a un período de rehabilitación con nuestro personal médico con la expectativa de regresar a la competición a principios de marzo", dijo el Tottenham a través de un comunicado en su página web.
El Tottenham, entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, es tercero en la Premier, pero comienza a sufrir diversas bajas como la de Kane, la del surcoreano Heung-min, y la de Dele Alli, una de las piezas importantes del equipo y autor 5 goles esta temporada.
Además, el centrocampista francés Moussa Sissoko también está lesionado con una dolencia en la ingle y es poco probable que regrese a tiempo para el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga este jueves contra el Chelsea. Los 'Spurs' ganaron el partido de ida en Wembley (1-0).