Las aguas bajan revueltas en Can Barça y parece que la guerra civil es una posibilidad después de que se destapara el escándalo de monitorización y desprestigio de jugadores y exjugadores que presuntamente ha protagonizado la junta de Josep Maria Bartomeu. Jugadores como Gerard Piqué, peso pesado en el vestuario, ha dejado patente su malestar ante esta situación en redes sociales.
Pese a que el club ha negado ese escándalo y el propio Bartomeu negó que se haya difamado a terceros, hay quienes no acaban de creerse las explicaciones del club. Aunque también hay quien defiende la gestión de Bartomeu, como el periodista Marçal Llorente, que la defendió a través de un tuit.
"Hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inetligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus intereses mediáticos,políticos y económicos", escribió Llorente en su cuenta de Twitter.
El problema para él es que Gerard Piqué, uno de los pesos pesados del vestuario del Barcelona, respondió a ese tuit con un contundente "Titella" (títere en catalán). Una respuesta que es todo un zasca al periodista y que pone en tela de juicio a la actual directiva.