Tragedia
El triste mensaje del equipo de fútbol en el que jugaba el menor de 16 años asesinado en Córdoba: "Le arrebataron la vida..."
Alejandro Lozano perdió la vida este sábado tras ser apuñalado en Córdoba. Así ha sido el desgarrador mensaje de su equipo.
Publicidad
Alejandro Lozano, menor de 16 años que murió este pasado sábado tras ser apuñalado en una pelea en Córdoba, era también jugador del equipo de fútbol CD Azahara Del Guadalquivir, el cual ha confirmado la triste noticia en sus redes sociales y ha escrito un mensaje de dolor en su perfil de Instagram.
"Le arrebataron la vida cuando lo único que hacía era disfrutar cos sus amigos..."
"Nos levantamos con las peores de las noticias, a nuestro jugador Alex Ortega le arrebataron la vida ayer cuando lo único que hacía era disfrutar cos sus amigos, qué triste es esta vida y aquí nos dejas a todos destrozados, desde chiquito nos has enseñado que la vida era lucha y lucha que tú mismo siempre has llevado por bandera, te llevaremos siempre en nuestros corazones y este, tu club, siempre te recordará, Lidia y Pedro, sus padres, os acompañamos en este dolor que lleváis en vuestras entrañas y aquí estaremos para lo que necesitéis. Alex, cariño, vuela alto Y disfruta allá donde estés, te queremos chiquitín".
Varios clubes de la provincia y de la comunidad andaluza han querido sumarse a las condolencias por el tráfico desenlace, incluido Fundación Córdoba CF: "Desde la Fundación nos sentimos consternados por el fallecimiento del jugador del CD Azahara Guadalquivir y hermano de uno de nuestros jugadores de la categoría infantil de la Semilla Blanquiverde. Desde el club nos ponemos a disposición de la familia".
¿Como sucedió?
El suceso ocurrió sobre las 22:30 horas de este pasado sábado, cuando varias llamadas alertaron al 112 sobre un joven gravemente herido en la calle Judería (Córdoba), un área del recinto ferial frecuentada por adolescentes que realizan botellón. Al llegar, los agentes de la Policía Nacional y los sanitarios encontraron al menor con una grave herida de arma blanca en el abdomen. De inmediato, fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Reina Sofía, donde los servicios médicos no pudieron hacer nada y falleció poco después.
Además, el equipo juvenil del Azahara del Guadalquivir no disputó el partido que tenía previsto para este domingo a las 12:00 y es que, al parecer, los compañeros del fallecido estuvieron en el Hospital esperando noticias y una vez conocieron su fallecimiento no se vieron con fuerzas para saltar al césped apenas unas horas después.
En estos momentos la Policía todavía no ha detenido al autor del apuñalamiento, y tampoco ha encontrado el arma del crimen.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad