Publicidad
LA MEDIDA CAUTELAR SE LLEVARÁ A CABO
El TSJM rechaza el levantamiento de la medida cautelar sobre el plan Mahou-Calderón
La Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha denegado la paralización cautelar de la ejecución del plan parcial que afecta a los terrenos del estadio Vicente Calderón y a la antigua fábrica de cervezas (Mahou-Calderón). Mahou solicitó el levantamiento de la medida cautelar y el Atlético de Madrid se adhirió a esa solicitud, a la que se opusieron el Ayuntamiento de Madrid y la asociación Ecologistas en Acción.
La Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha denegado la retirada de la suspensión cautelar de la ejecución del plan parcial de urbanismo que recoge la operación Mahou-Calderón, dictada en julio de 2015 y que recurrieron Mahou y el Atlético de Madrid.
En un auto fechado el pasado 9 de marzo, el TSJM rechaza el levantamiento de la medida cautelar sobre el plan parcial que afecta a los terrenos del estadio Vicente Calderón y a la antigua fábrica de cervezas.
El plan parcial contempla retirar de esa zona del distrito de Arganzuela de Madrid tanto la fábrica como el estadio Vicente Calderón -el Atlético se trasladaría al estadio Olímpico de Madrid, conocido popularmente como "La Peineta"- para urbanizar el área.
Mahou solicitó el levantamiento de la medida cautelar y el Atlético de Madrid se adhirió a esa solicitud, a la que se opusieron el Ayuntamiento de Madrid y la asociación Ecologistas en Acción. Contra la resolución del TSJM cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días desde la notificación.
Publicidad