El Málaga da la bienvenida a Uche

Publicidad

MERCADO DE INVIERNO | LIGA BBVA

Uche (Málaga) e Isaac Cuenca (Granada) marcan el cierre del mercado invernal

El delantero nigeriano regresa a la Liga BBVA y jugará em calidad de cedido en el Málaga. Cuenca es otro jugador que regresa a la competición española tras cerrar su traspaso hasta julio de 2017 con el Granada.

Los regresos a la Liga BBVA de Primera División del delantero nigeriano Ikechukwu Uche, al Málaga, y del extremo Isaac Cuenca, que firmó por el Granada, fueron los últimos movimientos del mercado del mes de enero, cerrado en la medianoche de este lunes.

Uche, delantero propiedad del Villarreal que jugó hasta ahora en el Tigres mexicano, regresa a la liga española, donde ha jugado ya en el Racing de Ferrol, el Recreativo de Huelva, el Getafe, el Real Zaragoza, el Granada, además del club amarillo. En Málaga, jugará en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

Cuenca, que cerró su vínculo con el Bursaspor turco en el último día del periodo de traspasos, regresa a la Liga BBVA, en la que debutó con el Barcelona y que disputó también con el Deportivo de La Coruña, además de una experiencia en la Eredivisie holandesa con el Ajax de Ámsterdam.

Ahora prestará sus servicios en el Granada, con contrato hasta julio de 2017. El fichaje del defensor argentino Álvaro Pereira, cedido por el Estudiantes de La Plata argentino al Getafe, fue otra de las últimas operaciones del plazo establecido para los fichajes en el fútbol español y europeo.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.