Champions League

La UEFA sanciona a Leonardo tras el incidente en el vestuario del Real Madrid y 'perdona' a Al Khelaifi

El ex director deportivo del PSG y el presidente del club francés entraron en el vestuario de los árbitros para increparlos por algunas decisiones. Al Khelaifi no ha sido sancionado.

Al-Khelaifi y Leonardo en el partido contra el Girondins

Al-Khelaifi y Leonardo en el partido contra el GirondinsEfe

Publicidad

La UEFA acaba de hacer oficial una sanción de 1 partido a Leonardo, ex director deportivo del PSG por violar las normas disciplinarias y la conducta deportiva después de entrar a vestuarios para increpar a los árbitros junto a Nasser Al Khelaifi tras ser eliminado por el Real Madrid en los octavos de final de Champions.

El acta arbitral de ese día explicaba así lo sucedido: "El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo".

Lo más curioso es que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, no ha sido sancionado por la UEFA a pesar de ser igual de 'culpable' que Leonardo, ya que ambos bajaron al mismo momento y actuaron de la misma manera.

Por otra parte, el Barcelona también ha sido sancionado por el partido que enfrentó a su equipo femenino contra el Lyon, la UEFA le ha multado con 10.000 euros por conducta antideportiva.

Publicidad

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.