Champions League
La última barbaridad de Erling Haaland en la Champions League: "He visto a Cruyff"
Erling Haaland dio la victoria al Manchester City ante el Borussia Dortmund con un golazo tremendo que muchos comparan con aquel que marcó Johan Cruyff con el Barcelona ante el Atlético de Madrid.
Publicidad
El Manchester City sufrió de lo lindo para hacerse con la victoria ante el Borussia Dortmund. Una victoria que llegó en la recta final con dos goles de Stones (min. 80) y Haaland (min.84). Dos zarpazos que dieron al traste con el gran partido del equipo alemán en el Etihad.
Haaland no tuvo piedad frente a su exequipo y firmó la victoria con una auténtica obra de arte, una bestialidad que muchos ya comparan con aquel gol que anotó Cruyff de tacón ante el Atlético de Madrid.
Cancelo metió un centro exquisito con el exterior y el delantero noruego se elevó para anotar de tacón, en un vuelo acrobático que dejó a todos los presentes sin palabras. Una nueva barbaridad que demuestra que Haaland es una auténtica bestia de cara a puerta.
Guardiola: "En el momento del gol he visto a Cruyff"
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, no escatimó elogios para Erling Haaland y reconoció que al ver el gol del noruego se acordó de Cruyff.
"La gente sabe de la influencia de Cruyff en mi vida personal y como entrenador. Hace años él anotó un gol en el Camp Nou contra el Atlético muy similar al que Haaland ha logrado hoy. En el momento del gol he visto a Cruyff", admitió Guardiola.
"El centro de Cancelo fue excepcional. Tiene la habilidad para hacer estas cosas, y también las más sencillas. Tiene calidad para ello. No es algo que puedas forzar, pero él lo puede hacer con cierta regularidad", indicó el técnico del City.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
"También me acordé de mi querido amigo Ibrahimovic, que tiene la capacidad de levantar la pierna hasta el travesaño. Erling también. Es elástico, flexible y tiene la capacidad de contactar con la pelota y enviarla a la red", concluyó Guardiola.
Publicidad