El francés Samuel Umtiti y el portugués André Gomes ya se han sumado este lunes a los entrenamientos del Barcelona por lo que el técnico Luis Enrique Martínez dispone de toda la plantilla al completo, excepto los olímpicos brasileños Neymar y Rafinha.
Umtiti ya se había entrenado por su cuenta en las instalaciones del Barça el pasado sábado y Gomes se ha incorporado a una semana de entrenamientos que culminará con dos compromisos inmediatos: el trofeo Joan Gamper y la disputa de la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla.
Centrados en el Gamper contra la Sampdoria
Después de la contundente derrota ante el Liverpool (4-0), el Barça apurará esta semana de entrenamientos para ajustar automatismos y acumular sesiones de trabajo en este inicio de temporada. El miércoles, los azulgrana se presentarán ante su afición frente al Sampdoria italiano, en el primero de los actos previstos para conmemorar el 25 aniversario de la consecución de la primera Copa de Europa del club catalán.
El domingo, los de Luis Enrique se medirán al Sevilla en la ida de la Supercopa de España. Los entrenamientos continuarán durante toda la semana. Esta tarde se volverán a entrenar los jugadores que se incorporaron a los entrenamientos el 1 de agosto. El resto volverá a entrenarse mañana, martes.