Publicidad

Copa del Rey

Un grupo de aficionados muestra pancartas independentistas en el Lleida-Espanyol de la Copa del Rey

"Ni un día más en prisión", "democracia" o "libertad presos políticos" son algunas de las frases que han podido verse en el estadio.

En resumen
  • Cánticos de "puta España" y "puta Cataluña" han estado presentes en el partido
  • El partido ha finalizado con victoria para el Espanyol por 0-2

El Lleida y el Espanyol se han visto las caras en la primera ronda de la Copa del Rey. Los dos conjuntos catalanes se han enfrentado en un partido que ha estado marcado por las manifestaciones políticas en la grada.

Un grupo de seguidores del Lleida han seguido los pasos de los aficionados azulgranas en el Clásico y han desplegado varias pancartas con frases de apoyo a los presos políticos. "Ni un día más en prisión", "democracia" o "libertad presos políticos" han sido las frases que se han podido ver en la grada del estadio.

Además, los aficionados del Espanyol han desplegado banderas de España con el símbolo de su club en el Camp d'Esports. El gesto no ha sentado muy bien entre los hinchas locales, que han respondido con gritos de "puta España" y "puto Espanyol".

El partido ha finalizado con victoria para el Espanyol por 0-2 gracias a los goles de Wu Lei, que ha dado el pase a su equipo para la siguiente fase de la competición.

Publicidad

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.