Leo Messi

Lo único que le faltaba por hacer: Messi debuta como actor en una serie argentina

El de Rosario ha hecho su debut en una serie en la que hace de sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores de fútbol.

Leo Messi actuando en la serie "Los protectores"

Leo Messi actuando en la serie "Los protectores"Redes sociales

Publicidad

A sus 36 años recién cumplidos, Leo Messi ya sabe lo que es hacer de actor. El crack de Rosario, jugador del Inter de Miami (MLS), ha debutado en la pantalla en una serie argentina sobre representantes de fútbol.

Curiosamente, Leo se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores de fútbol. La serie se emite por streaming y se titula "Los protectores". El ex del Barça aparece en la obra protagonizada por sus compatriotas Adrián Suar y Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, que representan a 3 agentes de futbolistas.

'La pulga' aparece en una divertida escena de 5 minutos en la que se encuentra con los tres representantes para conversar sobre un proyecto para apoyar a los jóvenes que juegan en diferentes clubes de Europa.

La escena termina con un brindis entre Messi y los 3 representantes de futbolistas en la serie que comenzó a emitirse el domingo pasado en el servicio de streaming 'Star+'. Tanto Messi como Adrián Suar se conocen desde 2015 y ambos se marcharon a cenar a una parrilla en Buenos Aires después de que Argentina ganara el Mundial de Qatar 2022.

Messi arrancará una nueva aventura en Estados Unidos

A principios de este mes se hizo oficial que no seguiría en el PSG tras dos temporadas decepcionantes en las que el equipo no ha avanzado nunca de octavos de final en la Champions League, eso sí, ganó las dos Ligue 1.

Por otra parte, el argentino comunicó en una entrevista a 'Sport' y 'Mundo Deportivo' que comenzará una nueva aventura en el Inter de Miami. "Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", aseguró uno de los mejores jugadores de la historia, que se despide así de Europa y deja algo más huérfano el continente, que ya tuvo que ver como el año pasado también se marchaba de ahí Cristiano Ronaldo.

Publicidad