El Valencia acumula los peores registros defensivos de su historia en Mestalla

Publicidad

14 GOLES ENCAJADOS EN SEIS PARTIDOS

El Valencia acumula los peores registros defensivos de su historia en Mestalla

El Valencia CF, decimosexto de la Liga, ha empezado la competición con mal pie. Una de las principales causas es el poco rendimiento del equipo en sus seis partidos como local. Mestalla solo ha visto una victoria y acumula catorce goles encajados, es decir, lleva una media de 2,3 goles por partido en casa. Según los datos, es la peor cifra defensiva del Valencia como local desde la temporada 1932-33.

El Valencia, que empató 1-1 ante el Granada en Mestalla en la duodécima jornada de Liga, ha recibido catorce goles en seis partidos como local, lo que supone haber firmado los peores números defensivos de su historia a estas alturas de la temporada.

El conjunto valenciano ha recibido hasta el momento catorce goles en seis jornadas - una media de 2,3 goles por partido - en lo que es el peor registro a estas alturas de temporada.

La lista de resultados cosechados por el equipo en casa es la siguiente: Las Palmas (2-4), Betis (2-3), Alavés (2-1), Atlético (0-2), Barcelona (2-3) y Granada (1-1).

Un registro que supera las cifras de la temporada 1932-33

El actual registro ha superado al que era hasta ahora el peor dato, los trece tantos recibidos en las seis primeras jornadas de la campaña 1932-1933.

En esa temporada, el equipo dirigido por Rodolfo Galloway a punto estuvo de descender, ya que terminó el curso en novena posición con trece puntos en una Liga que contaba con tan solo diez equipos.

Los resultados en las seis primeras jornadas fueron los siguientes: Arenas de Guecho (3-2), Barcelona (2-2), Espanyol (1-1), Athletic (1-5), Alavés (5-2) y Betis (2-1).

Las otras temporadas más negativas fueron la de 1963-1964 y la de 2007-2008 en las que el equipo recibió doce goles.

Publicidad