Valverde, técnico del Athletic

Publicidad

CREE QUE LA DIFERENCIA LA ESTABLECIÓ LA PEGADA

Valverde: "Creo que no hay diferencias entre el Madrid de Zidane y el de Benítez"

El entrenador del Athletic aseguró no haber visto "mucha diferencia" entre el Real Madrid de Benítez y el de Zidane. "Creo que no hay diferencias. Más que nada, porque considero que es pronto. Ha pasado apenas un mes. Las características de los jugadores todos sabemos cuáles son. El mando del entrenador se ve con más tiempo. Ahora, son lo que son, te descuidas y te matan a la contra. Pero no he visto mucha diferencia, la verdad", explicó Valverde.

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, afirmó, después de perder 4-2 ante el Real Madrid, que no ve diferencias entre el conjunto blanco que entrena Zinedine Zidane y el que dirigía hace varias jornadas Rafael Benítez.

El técnico del conjunto vasco elogió el juego de sus futbolistas en el estadio Santiago Bernabéu y, tras perder, valoró el estilo del conjunto blanco que ahora entrena el preparador francés.

"Creo que no hay diferencias. Más que nada, porque considero que es pronto. Ha pasado apenas un mes. Las características de los jugadores todos sabemos cuáles son. El mando del entrenador se ve con más tiempo. Ahora, son lo que son, te descuidas y te matan a la contra. Pero no he visto mucha diferencia, la verdad", comentó.

Valverde aseguró que pese a la derrota la intención del Athletic será continuar mirando hacia delante pese a que la cuarta posición, a falta de catorce partidos para el final, esté complicada.

"Es verdad que el Villarreal se ha ido muy arriba. Nos sacaba diez puntos y ahora no sé cuantos nos va a llevar. Es difícil, pero sabíamos que veníamos a un campo complicado. Perder aquí era una posibilidad a pesar de que hemos intentado ganar desde el principio. Pero mantenemos el espíritu de seguir para delante", indicó.

Asimismo, señaló que se marchó con la sensación de haber recibido un castigo demasiado grande por parte del Real Madrid, del que destacó su "pegada" después de un primer tiempo dominado casi siempre por el Athletic, según recordó.

"Nos hemos ido con un 3-1 en contra. Hemos pecado de candidez recibiendo el último gol en el último minuto. Con 2-1, generábamos dudas y el 3-1 era otra cosa. Aquí hay que hacer muchas cosas para ganar y ellos tienen mucha pegada. Ahí está la diferencia", explicó.

Publicidad