Ernesto Valverde, en el duelo ante el Slavia de Praga

Publicidad

Champions League

Valverde: "Hoy nos ha tocado sufrir. Vamos a ver cómo van los siguiente partidos"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que su equipo lo pasó mal ante el Slavia de Praga.

En resumen
  • "Se nos han metido con seis o siete jugadores en el área"
  • "Lo que quieres siempre es gobernar los partidos del minuto cero al 95"

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, admitió que se equipo sufrió ante el Slavia de Praga, un rival, a priori, que no debería plantear esos problemas al conjunto azulgrana.

"Lo que quieres siempre es gobernar los partidos del minuto cero al 95 y, desde luego, es lo ideal para cualquier equipo, pero también es verdad que cuando te toca hacer otra cosa tienes que saber interpretarlo y hacerlo bien. Hoy nos ha tocado sufrir. Vamos a ver cómo van los siguiente partidos", analizó Valverde.

"El partido estaba para que nosotros resolviéramos el partido y estar más tranquilos. Si no tendríamos que sufrir, porque era una avalancha de jugadores; se nos han metido con seis o siete jugadores en el área", agregó Valverde.

Pese a las malas sensaciones, Valverde se quiso quedar con la victoria y la suma de tres puntos más de cara a la clasificación para octavos de final.

"Para nosotros este partido era fundamental, también para el Slavia. Se veía lo que nos estábamos jugando. Nos hemos puesto delante y tenemos dos partidos seguidos en casa y nos vamos a jugar ahí parte de nuestras opciones de clasificación", sentenció Valverde.

Publicidad

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.