Publicidad

NO PRESENTA HERIDAS DE GRAVEDAD

Varios encapuchados agreden a un aficionado del Betis cerca del Villamarín

Un aficionado del Betis ha sido agredido cuando se disponía a entrar al Benito Villamarín para preparar el tifo del derbi andaluz ante el Sevilla, que se jugará el próximo sábado.

La Policía Nacional investiga una agresión en grupo a un joven registrada en los aledaños del estadio del Betis, el Benito Villamarín, en la barriada sevillana de Heliópolis. Los agentes han identificado a varias personas como presuntos participantes en los hechos.

Fuentes policiales han informado de que los hechos han tenido lugar en torno a las 17,40 horas, cuando se recibió el aviso de que un grupo de unas 15 personas con distintivos blanquirrojos circulaba en varios vehículos por las inmediaciones del recinto deportivo.

La agresión ha tenido lugar en Doctor Fleming cuando un joven se encontraba en la explanada del estadio trabajando un 'tifo' o pancarta ilustrada de grandes dimensiones de cara al encuentro que se disputará el próximo fin de semana entre el Betis y el Sevilla en el marco de LaLiga de fútbol.

Tras la paliza, un equipo del 061 ha atendido a esta persona, que en principio no presentaba lesiones de gravedad, aunque por protocolo ha sido derivado al Hospital Virgen del Rocío.

A pesar de que los agresores huyeron, la Policía ha identificado con celeridad a varias personas que podrían haber intervenido en los hechos, aunque por el momento, según las fuentes consultadas, no se ha detenido a nadie.

Publicidad