Violencia
Vergüenza en el fútbol turco: una bengala hiere de gravedad a un aficionado
Un encuentro de la segunda división turca entre Göztepe y el Altay acaba en una pelea multitudinaria golpeando al portero local con un banderín de córner.
Publicidad
Un herido de gravedad por impacto de una bengala y un portero golpeado por la espalda por un aficionado que saltó de la grada al césped para agredirle. Así terminó el partido de la segunda división turca entre el Göztepe y Altay, dejando imágenes bochornosas que han dado la vuelta al mundo.
Se enfrentaban dos conjuntos situados a mitad de tabla de la segunda división turca (primera división TFF). Era el minuto 22 cuando una bengala lanzada hacía la afición del Göztepe detenía el encuentro. Saltaron dos ambulancias sobre el césped para atender a un aficionado que se encontraba herido de gravedad.
En el momento donde las ambulancias estaban atendiendo a los aficionados un espontáneo saltó con el palo del banderín del córner en mano corrió para agreder hasta en dos ocasiones al portero que estaba intentando calmar a los aficionados.
Unos hechos que vuelven a ensuciar al fútbol. Partido que se suspendió de inmediato y se desconoce por le momento el día y hora para su reanudación.
Publicidad