El exportero de FC Barcelona Víctor Valdés, retirado de los terrenos de juego desde el pasado verano tras su paso por el Middlesbrough inglés, iniciará en la Escuela Deportiva Moratalaz su carrera en los banquillos al llegar a un acuerdo para hacerse con el Juvenil A la próxima temporada.
"Desde el Departamento de Comunicación de la Escuela Deportiva Moratalaz queremos hacer oficial el fichaje de Víctor Valdés, exjugador de equipos como el FC Barcelona, Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough", desveló el club en sus redes y web.
Un "fichaje bomba"
La escuela del barrio madrileño tiene un convenio con el Real Madrid, gran rival de Valdés en su época como blaugrana. Ahora, el exportero defenderá a su Juvenil A. "Le deseamos lo mejor durante esta temporada, y será un auténtico placer tener a un campeón del mundo entre nuestros entrenadores", señaló la entidad.
"Esperamos que sea un año de éxitos para el equipo de Victor, y sobre todo un gran año de aprendizaje tanto para sus jugadores, que son los principales protagonistas, como para él y su cuerpo técnico", concluye el comunicado.
El "fichaje bomba" de la ED Moratalaz fue aireada por fascículos y mediante pistas en las redes sociales. Primero anunciaron la "noticia del verano" al fichar un exjugador profesional, la siguiente pista fue decir que su carrera se había iniciado en España y terminado en Inglaterra y finalmente desvelar que era campeón del mundo con España, antes de desvelar el nombre de Valdés.