Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica

Publicidad

"SE JUEGAN MILES DE PARTIDOS, POR UNO MÁS O UNO MENOS NO PASA NADA"

"Una vida vale más que un partido de fútbol", asegura el seleccionador de Bélgica

Marc Wilmots, el seleccionador de Bélgica, ha afirmado ante los medios de comunicación que "una vida humana vale más que un partido de fútbol", en relación a la cancelación del partido amistoso que la selección iba a disputar ante España en el estadio Rey Balduino. El seleccionador ha asegurado que se juegan "miles de partidos" y que por "uno más o uno menos no pasa nada".

El entrenador de la selección belga de fútbol, Marc Wilmots, manifestó hoy en declaraciones a los medios que "una vida humana vale más que un partido de fútbol", en referencia a la cancelación del partido amistoso que su equipo iba disputar contra España.

"Fui informado a las once y media de la noche de ayer de que el partido no iba a jugarse, y esta mañana hemos informado a todo el mundo", detalló el preparador de los Diablos Rojos. Wilmots informó, asimismo, de que los jugadores dejaban el hotel para regresar a sus clubes. "Se juegan miles de partidos, así que por uno más o uno menos no pasa nada", sentenció.

Alrededor de 50.000 personas iban a asistir esta noche al encuentro amistoso entre Bélgica y España en el estadio Rey Balduino, pero la situación de alerta ha obligado a cancelarlo. Bélgica ha elevado a tres el nivel de riesgo por amenaza terrorista en todo el país.

Publicidad