Publicidad

ASÍ ESTÁ LA CAPITAL A POCAS HORAS DEL GRAN PARTIDO

Ambiente festivo en Madrid por la final de Champions: los hinchas ingleses toman las calles del centro

Madrid se ha convertido en la capital mundial del fútbol. Tottenham y Liverpool se miden en el Wanda Metropolitano, pero la final de la Champions ya ha empezado en las calles de la capital: se espera que cerca de 90.000 hinchas de los equipos acudan a una ciudad cuyo centro ya está tomado por muchos de ellos. Sigue aquí la última hora de la final.

Se calcula que cerca de 90.000 hinchas del Liverpool y del Tottenham llegarán a Madrid, y muchos de ellos no tienen entrada. Las calles empiezan a llenarse de aficionados con los colores de los dos equipos.

Los bares, los restaurantes y las terrazas van a ser los primeros ganadores de esta gran final. En el centro de la capital, muchos aficionados ya disfrutan de actividades previa a la gran final.

El día previo al partido ha comenzado pronto y con ambiente festivo y muchos cánticos. El mejor aliado de los hinchas, la cerveza; algo que seguía prácticamente igual a última hora de la tarde.

Te puede interesar:

No se ha visto dispositivo igual: así es el dron 'cautivo', que se usará por primera vez en una final de Champions

No se ha visto dispositivo igual: así es el dron 'cautivo', que se usará por primera vez en una final de Champions

El aeropuerto de Barajas bate récord de viajeros por la Champions: se esperan más de 1.500 vuelos

NUEVA CHAMPIONS

Publicidad

Roberto Bautista saluda a Zverev tras caer derrotado ante el alemán este viernes

Roberto Bautista, sobre Alcaraz: "No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana"

El veterano tenista español considera que "el tenis de máximo nivel demanda mucho" y que Alcaraz necesitará jugar quince años "a gran nivel" para acercarse a los registros del 'Big Three'.

Los árbitros de la final de la Copa del Rey Ricardo de Burgos Bengoetxea (d) y Pablo González Fuertes (i) posan en el Estadio de la Cartuja

El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea

No habrá solicitud oficial por parte del club blanco para que se cambien los colegiado de la final de la Copa del Rey, pero el Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF ante lo que considera un conflicto de intereses.