Publicidad

EL FINAL EMPEZÓ... CON UNA VICTORIA

Fin de una era: el Real Madrid cierra una página dorada de su historia tras ganar cuatro Champions en cinco temporadas

El Real Madrid acababa de ganar la 13ª Champions League contra el Liverpool cuando, sobre el mismo césped, Cristiano Ronaldo confirmó su marcha del equipo blanco. Ese fue el principio del final de un Real Madrid del que también se marchó Zidane y en el que quedó un vacío que no se ha podido subsanar.

Cuatro Champions en cinco años, tres de ellas consecutivas, algo que nadie había hecho nunca. Pero toda historia, tiene su fin y la de este Madrid llegó anoche. El Ajax y su 1-4 será recordado como el que destronó al rey de Europa.

Tras más de 1.000 días de reinado y nueve eliminatorias seguidas superadas ha llegado un batacazo que no sucedía en octavos desde 2010.

Sorprendió a los cinco días Zidane marchándose para que el Madrid siguiera ganando. La anunciada salida de Cristiano y las pocas caras nuevas dejaban la convulsa llegada de Lopetegui ante una difícil situación. 14 partidos después, un nuevo cambio en el banquillo presagiaba lo que sucedió contra el Ajax: el fin de una era.

Te puede interesar:

Mourinho: "Es un orgullo que la afición del Real Madrid piense en mí"

Enfado en la afición del Real Madrid tras la debacle ante el Ajax: "Dan ganas de llorar con este equipo"

Así fue el abrupto paso de los ultras del Ajax por Madrid: insultos, bengalas, 'invitados' polacos...

Publicidad

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.

Bellingham y Lukebakio

Real Madrid - Sevilla: Hora, alineaciones OFICIALES y dónde ver el partido de fútbol de LaLiga EA Sports en directo

Los madrileños cerrarán un 2024 de matrícula de honor ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Su objetivo: recortar a Barça, Atleti o ambos. Consulta el horario, las alineaciones oficiales y dónde ver el Real Madrid-Sevilla de la jornada 18.