Luciano Vietto en un partido con el Sevilla CF

Publicidad

TUVO QUE ELEGIR ENTRE EL BARCELONA Y EL SEVILLA

Vietto: "Elegí al Sevilla para recuperar la confianza y ser feliz"

El delantero argentino Luciano Vietto ha asegurado que tuvo que elegir entre el Barcelona y el Sevilla y que optó por el club sevillista cuando su compatriota Jorge Sampaoli le llamó para mostrarle su interés en contar con sus servicios y, además, "para recuperar la confianza y ser feliz".

Me encuentro bien, estoy tratándome de recuperar para el fin de semana y estoy trabajando para ello

Vietto, de 22 años, cedido por el Atlético de Madrid al Sevilla, mostró su satisfacción por haber recalado en el club hispalense y, en declaraciones a los medios del club, se refirió a las exigencias del sistema de presión que pretende implantar Jorge Sampaoli y también a la evolución de su lesión en la espalda, entre otros asuntos.

El punta argentino sólo completó la primera parte de la sesión de entrenamiento programada por Sampaoli para preparar el partido del próximo sábado ante Las Palmas, ya que posteriormente se retiró por precaución a los vestuarios debido al problema de lumbalgia que arrastra.

"Me encuentro bien, estoy tratándome de recuperar para el fin de semana y estoy trabajando para ello", aseguró el punta argentino, quien reflexionó sobre la idea futbolística de su compatriota Sampaoli y señaló que están "con muchas ganas para aplicar todas las ideas que tiene el míster".

En este sentido, comentó que todos están "agarrando una nueva idea futbolística" de "un cuerpo técnico con muchas ganas de trabajar", que trata de ayudar y de dotar de "todas las armas" a una plantilla que, según dijo, es consciente de que el sistema precisa "trabajar mucho la parte física".

Ha madurado como jugador

El delantero consideró que la dureza de sus inicios le ha servido para madurar, darle confianza y disfrutar hoy de lo que le gusta en el Sevilla, club en el que ha coincidido con varios compatriotas como Joaquín Correa, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Gabriel Mercado y Nico Pareja.

Pareja, también en declaraciones a la televisión del club, le deseó a Vietto que "tenga un gran año, que pueda disfrutar de este gran equipo y pueda desplegar toda su calidad" porque, según afirmó, "su suerte será la nuestra".

"Nosotros le ayudaremos para pueda expresar su manera de jugar, que lo haga con confianza. Él sabe que tiene un grupo atrás que lo apoya mucho, se ha adaptado a la perfección y de parte de todos le damos todo nuestro apoyo", concluyó el zaguero sevillista.

Publicidad