Carles Vilarrubí habla sobre el 'caso Cristiano'

Publicidad

VE UNA DIFERENCIA DE TRATO ENTRE EL CASO DE CRISTIANO Y EL DE MESSI

Carles Vilarrubí: "No quieren la fotografía de Cristiano en el banquillo"

El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, ha asegurado que "todo el movimiento que se produce ahora" tiene como objetivo evitar que "Cristiano se siente en el banquillo de los acusados".

El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, lo tiene claro. El dirigente azulgrana cree que existe "un movimiento" que trata de impedir que se produzca la fotografía de Cristiano Ronaldo sentado ante el juez.

"Todo el movimiento que se produce ahora y que se producirá en los próximos días va en una dirección muy concreta: que Cristiano Ronaldo no se siente en el banquillo de los acusados. No quieren que se materialice la fotografía de Cristiano en el banquillo, situación que Leo Messi tuvo que pasar", ha explicado Vilarrubí en 'RAC1'.

El viceperesidente segundo del Barcelona ha defendido "la presunción de inocencia de Cristiano Ronaldo, de la misma manera que se la dimos a Leo Messi". No obstante, Vilarrubí ha señalado alguna diferencia entre los dos casos.

"Messi fue descrito capo mafioso al frente de una familia organizada para delinquir, mientras que el ministro de Hacienda ha exigido en sus declaraciones la presunción de inocencia para Ronaldo", indicó Vilarrubí.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.