Liga Santander (0-2)
Vinicius y Jovic hacen más líder al Real Madrid en una jornada idónea para el equipo blanco
El Real Madrid ganó en San Sebastián con dos zarpazos de Vinicius y Jovic en el arranque de la segunda parte y afianza el liderato. Partido gris de la Real Sociedad y 8º victoria seguida del Madrid.
Publicidad
El Real Madrid ha conseguido una victoria importantísima y de mucho valor frente a la Real Sociedad en el Reale Arena. 8º victoria seguida de los blancos y 6º consecutiva en Liga, los de Ancelotti afianzan aun más el liderato con dos zarpazos de Vinicius y Jovic. Benzema se marchó lesionado en el minuto 17.
El rendimiento que está mostrando el Real Madrid en los últimos meses está decantando la balanza muy a su favor en la Liga, donde ya aventaja en 8 puntos al Sevilla, 10 al Atlético y 16 al Barcelona, habiendo jugado un partido más que los tres.
El partidazo de la jornada no defraudó en los primeros minutos, ambos equipos han liderado la tabla durante esta temporada y mostraron mucho respeto en los primeros minutos, en los que no hubo grandes oportunidades.
Benzema, preocupa
Los blancos recibieron un mazazo en forma de lesión en el minuto 17, cuando Benzema apoyó una rodilla en el suelo con un claro gesto de dolor y enseguida abandonó el campo, no quedó clara su dolencia y enseguida entró Jovic en su lugar, el serbio terminó siendo absolutamente decisivo en un partido en el que no iba a tener minutos.
El partido se fue al descanso con un merecido empate y un Reale Arena que despidió al árbitro en una pañolada por no dejarles sacar un córner en los instantes finales. El partido cogía tintes de que se iba a decidir por detalles o que el empate iba a ser protagonista. Sin embargo, Vinicius se negó y con otra jugada magistral en el inicio puso el 0-1 con un zarpazo que enmudeció a los vascos tras una gran asistencia de Jovic.
Dos zarpazos de Vinicius y Jovic
Vinicius apareció para abrir la lata y Jovic se reencontró con el gol unos minutos después con un cabezazo que terminó con las esperanzas locales, el serbio volvió a sonreír y da un motivo a Ancelotti para que crea en él por la batalla por ser el suplente de Benzema, del que no se sabe el estado o la gravedad de su lesión.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
Los de San Sebastián tuvieron 35 minutos para meterse en el partido pero el Madrid no se relajó ni un ápice, defendió cuando había que defender y durmió el partido cuando había que hacerlo. Dio tiempo hasta para dar descanso a jugadores clave (Casemiro y Kroos). Solo el Madrid y el Sevilla sobreviven a la jornada liguera. Victoria de mucho mérito y que empieza a oler a liga blanca, y anda que no queda.
Publicidad