Andre Schurrle del Wolfburg corre con el balón durante el partido.

Publicidad

EL BAYERN GANÓ ANTE EL COLONIA

El Wolfsburgo se deja dos puntos en casa ante el Darmstad

El Wolfsburgo, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions, sufrió para empatar (1-1) en casa ante el modesto Darmstad, mientras que el Bayern de Múnich se impuso a domicilio 0-1 ante el Colonia. Lewandowski hizo el gol para el equipo de Guardiola, que tampoco afloja en la competición alemana.

El Wolfsburgo ya tiene la cabeza centrada en la Champions y pierde en liga dos puntos al empatar ante un modesto Darmstad en casa 1-1.

El que será el próximo rival del Real Madrid en la máxima competición europea a nivel de clubes, sólo consiguió el empate en el descuento, con un gol agónico de André Schürrle a pase de Max Kruse.

En el minuto 82 el Darmstadt se había ido en ventaja, aprovechando la poca concentración del rival, gracias a un contragolpe que finalizó el goleador Sandro Wagner. Con ello, el Wolfburgo sigue con su tónica irregular en la Bundesliga y se mantiene en el octavo lugar.

El líder alemán gana 0-1 al Colonia

El Bayern, por su parte, no tuvo una tarde brillante ante el Colonia y sólo dio una muestra de su clase habitual en los primeros 15 minutos cuando controló al rival a placer y, en el minuto diez, marcó el que a la postre sería el gol de la victoria por medio de Robert Lewandowski.

Después se dedicó a administrar la ventaja y al final del partido incluso se vio bajo presión ante un Colonia que tuvo algunas llegadas peligrosas, la última en el último instante cuando el meta Manuel Neuer paró un remate de Leonardo Bittencourt.

Publicidad

Luka Doncic en su presentación con los Lakers

Luka Doncic, en su presentación con los Lakers: "LeBron me llamó de inmediato y me dijo..."

El esloveno reconoce que es "un sueño hecho realidad" jugar junto a LeBron James en los Lakers. "Realmente estoy muy emocionado de estar aquí y jugar para los Lakers. Hay tantas cosas que puedo aprender de LeBron", ha explica Luka Doncic.

Miguel Lozano instruye en el control metal a través del frío

Miguel Lozano, de las profundidades del mar a gestionar el frío en la montaña

Miguel Lozano es uno de los mejores apneístas a nivel mundial. Campeón del mundo y capaz de bajar hasta 122 metros de profundidad en el mar. Ahora ha decidido aunar todos sus conocimientos a lo largo de los años y trasladarlos a todo aquel que quiera, a través de unos retiros en montañas de hasta 3.000 metros de altitud, aprender a controlar la mente y los miedos.