El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del miércoles ante el Leganés. El francés ha sido preguntado por la polémica que gira en torno Gareth Bale y su escapada a Londres, explicando que su ausencia se debe a un motivo personal.
"Bale ha hablado con el club directamente. Es un tema personal. Yo no puedo decir aquí lo que ha pasado porque cada jugador tiene su derecho de tener sus cosas personales. Tema personal y permiso del club, punto", ha explicado el francés.
El técnico del conjunto blanco ha expresado que tiene muy buena relación con el jugador galés y que es un gran futbolista cuando está disponible. "El lío es que se habla mucho y de muchas cosas. Pero cuando está disponible es un gran jugador. Él está metido en jugar bien para el equipo", ha añadido.
Sobre una posible salida del galés
Además, Zidane ha asegurado que Gareth Bale no se ha enfadado tras quedarse fuera de la convocatoria ante el Brujas ya que habló con él y con James y ha afirmado que "no vería con buenos ojos su salida en el mercado de invierno".
El futuro de Zidane
Por último, Zidane ha sido preguntado por si tiene en mente abandonar el club a lo que ha alegado que ante momentos complicados no hay que rendirse. "Sé donde estoy, sé que hay que ganar partidos y punto. Hay mucho trabajo detrás pero los resultados son muy importantes porque esto es el Madrid y será siempre así para todos los entrenadores aquí", ha concluido.