Zidane asegura que Bale seguirá en el Real Madrid

Publicidad

GRAN PARTIDO DE BALE ANTE EL CELTA

Zidane confirma la continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid: "Se va a quedar"

Zinedine Zidane confirmó, tras la victoria ante el Celta de Vigo (1-3), que Gareth Bale se quedará en la plantilla del Real Madrid esta temporada. El galés cuajó un gran partido en Balaídos.

"Antes del partido lo hablamos dos o tres veces para decir que se va a quedar. Con el partido que ha hecho Gareth, ahora hay que pensar solo en la temporada. Él y todos creo que ahora están pensando en jugar y en quedarse", declaró en rueda de prensa.

Cuestionado por si su titularidad vino motivada por la lesión del belga Hazard, Zidane respondió que "su lesión es mala suerte para nosotros porque me hubiera gustado tenerlo. No hemos podido y hemos metido a otro jugador, empezaron Vini (Vinicius) y Gareth con Karim (Benezema)". El entrenador francés destacó el partido "completo" que hicieron los suyos durante los noventa minutos, y no escondió la importancia de arrancar el curso ganando en un estadio "en el que pocos equipos van a ganar".

"Estoy satisfecho después de la pretemporada complicada que hemos tenido a nivel de resultados. La competición era lo que importaba, empezar de esta forma LaLiga es muy bueno", reiteró Zidane, quien achacó al "ruido de fuera" las dudas sobre el rendimiento del equipo.

"Nosotros estamos aquí con lo mismo. Nos vamos a apañar con los jugadores que tenemos", respondió cuando se le preguntó por la posibilidad de fichar a otro centrocampista.

Publicidad

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.