El portugués Cristiano Ronaldo no jugará el encuentro de LaLiga Santander aplazado que el Real Madrid disputa este miércoles en Butarque ante el Leganés, y ha viajado junto a su pareja fuera de España, tras el entrenamiento del martes al recibir descanso de Zinedine Zidane.
El técnico madridista sustituyó a Cristiano Ronaldo en los últimos minutos del último partido de Liga, el pasado domingo en el Benito Villamarín ante el Real Betis, y en su comparecencia previa ya dejaba entrever su decisión.
"Cristiano no sé cuantos años seguidos lleva jugando 60 partidos a la temporada sin parar. Llega un momento en el que es necesario para él y para el equipo no jugar de vez en cuando. Él está mejor, haciéndolo de esta manera y claro que lo hablamos por el bien de todos", adelantó Zidane.
Después del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, Cristiano viajó en un vuelo privado junto a su pareja y colgó la foto en sus canales oficiales en las redes sociales con el comentario: "El amor está en el aire" acompañado de unos iconos de corazones. A la espera de la convocatoria de Zidane, el Real Madrid jugará en Butarque sin los lesionados Marcelo, Jesús Vallejo, Toni Kroos y Luka Modric más la rotación de Cristiano Ronaldo.