Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha comparecido ante los medios en rueda de prensa antes del partido de Liga contra el Mallorca y ha hablado sobre el aplazamiento de El Clásico ante el Barça del próximo 26 de octubre.
Sobre la fecha del partido: "Nosotros vamos a hacer lo que nos digan. El Barcelona y nosotros, la posición la vamos a tener, si tenemos que jugar el 26 jugaremos el 26 y si se cambia de fecha estaremos preparados. Jugaremos el día que nos diga la persona adecuada".
Zidane ha hablado sobre su preferencia: "Tengo mi preferencia pero no te la voy a contar. Claro que sabemos que puede ser el 7 o el 18, nos adaptamos a eso. Luego lo personal no te lo voy a contar".
En cuanto a la violencia en las calles de Barcelona: "Lo que pienso como entrenador del Madrid es que haremos lo que digan, jugaremos cuando nos digan. A mí no me gusta la violencia, a nadie. Hay imágenes que son difíciles pero no voy a entrar en eso".
Zidane también se ha referido a la posibilidad de que Ramos vaya a los Juegos: "No hablé con él de eso. Lo que yo quiero es que sean sus sensaciones, lo que quiera Sergio, si quiere jugar me parece bien, a los 34 años siempre quieres algo por ayudar a tu país, me parece una cosa bonita".
Su encuentro con Pogba
¿Fichará el Madrid en enero? Zinedine no cierra la puerta: "Hasta el final de enero vamos a poder fichar, pero lo que me importa es el partido de mañana y lo que vamos a hacer, no puedo pensar en refuerzos, eso es muy lejano".
Su encuentro con Paul Pogba en Dubai: "Pura casualidad. Estaba él allí y yo haciendo la charla y como nos conocemos hablamos. Es personal [...] No te voy a contar lo que hablé con Pogba".
En cuanto a la posible llegada del futbolista del United: "Hay muchas opciones, para todos los clubes. Cuando lleguemos a esa fecha los clubes decidirán. Nosotros vamos a jugar con once jugadores y habrá jugadores en el banquillo, encontraremos la solución".