Zinedine Zidane, pensativo antes del partido del Real Madrid

Publicidad

FELIZ CON LOS MENOS HABITUALES

Zidane: "Hemos ganado con carácter, hay que seguir en esta línea"

El técnico francés se mostró feliz por el "importante" triunfo del Real Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad. Zidane dijo que Mayoral "tendrá un papel importante" en el equipo y sobre Bale comentó que "es peligroso con los espacios". Además, destacó la capacidad de los jugadores menos habituales.

Zinedine Zidane ha asegurado al término del encuentro en el que su equipo se ha impuesto (1-3) a la Real Sociedad en la cuarta jornada de LaLiga Santander, que su equipo ha conseguido la victoria "con carácter" y ha destacado el resultado obtenido ante un rival y un estadio "difíciles".

"Estoy muy contento, no era un rival ni un campo fácil y hemos hecho un gran partido. Lo más importante era conseguir la victoria y lo hemos hecho con carácter. Hay que seguir en esta línea. Ellos han empezado muy bien la temporada pero hoy hemos jugado a un gran nivel, sobre todo, en la primera parte. Era importante sumar los tres puntos y situarnos arriba en la tabla", afirmó en rueda de prensa.

El técnico francés tuvo palabras para uno de los jugadores más destacados del partido, Borja Mayoral. "Lo ha hecho muy bien y no sólo por el gol. Nosotros queremos goles pero también un gran trabajo y en este partido lo ha demostrado. Me alegro mucho, va a tener su rol en este equipo", señaló.

"Bale ha hecho un gran partido"

Sobre Gareth Bale, Zidane se mostró contento tanto por el gol como por su estado de forma. "Ha hecho un gran partido, me alegro mucho por su gol. Ha realizado un gran trabajo defensivo. No es nada fácil marcar después de una carrera de 70 metros y ha definido muy bien. Sabemos que vamos a encontrar poco a poco a Bale y estoy seguro de que puede hacerlo mucho mejor, tenemos que tener paciencia con él", indicó.

El francés habló sobre el récord que ha igualado su equipo con el Santos: 73 partidos seguidos marcando. "Hay que felicitar a los jugadores, que son los que corren, luchan y que al final consiguen estas cosas, aunque hoy lo más importante era ganar", manifestó.

A pesar de haberlo ganado todo con el equipo blanco al igual que sus jugadores, el entrenador madridista augura un gran futuro. "Va a ser complicado motivar a jugadores que lo han ganado todo. Lo bueno es que todos tienen hambre. Hoy se ha demostrado. Sabemos que todos los rivales van a estar muy motivados contra nosotros y hay que pensar desde ya en el partido del miércoles", concluyó.

Publicidad