El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, lamentó haber dejado escapar dos puntos ante el Atlético de Madrid (1-1) y aseguró que no puede decir que su rival "haya jugado un buen partido" porque su gol fue fruto de una "pérdida de concentración" de sus jugadores.
"La interpretación es difícil porque hicimos un gran partido, pero faltando cinco minutos nos ha fallado un poco de concentración. No puedo decir que el Atlético haya jugado un buen partido. Lo que está claro es que había que meter el segundo para estar más tranquilos y al final sufrimos. Defendimos regular y ellos nos metieron en dificultades", analizó.
"El cambio de Pepe era obligatorio, él no podía seguir, y luego quise meter a Isco para tener más el balón, pero en una jugada faltando cinco minutos no interpretamos bien", comentó el técnico blanco que echó en falta "haber estado más juntos".
"Estoy decepcionado, pero no tocado"
Por otro lado, Zidane dijo que está "decepcionado" pero "no tocado". "Estamos tranquilos. No creo que nos haya faltado algo físicamente. Tuvimos que defender juntos y haberlo hecho con más energía, eso es lo que nos ha faltado", incidió el preparador merengue en rueda de prensa.
Cuestionado por cómo recibe el empate, Zidane dijo que claramente han perdido "dos puntos". "Creo que podíamos haber sumado los tres tranquilamente con el partido que hicimos. El otro día fue demasiado ante el Alavés y ante el Atlético merecimos un poco más. Perdemos dos puntos pero va a haber Liga hasta el final", avisó.
Zidane: "Me dedico a entrenar cada día"
Por último, Zidane volvió a referirse a su futuro después de la incógnita que dejó en la previa del derbi. "Hay que preguntar a alguien más de esto. No a mí. Soy el entrenador. Me dedico a entrenar cada día, con ilusión, yo no voy a especular. Me preocupa el día a día", sentenció.