El Real Madrid ha felicitado la Navidad a sus millones de seguidores en su tradicional vídeo navideño con el presidente, y los entrenadores y capitanes de las secciones de fútbol y baloncesto.
Zinédine Zidane espera que en 2020 puedan segur con su "buena dinámica y con los resultados" que les están permitiendo "seguir vivos en todas las competiciones".
"No voy a pedir nada más porque estamos todos muy enchufados en lo que estamos haciendo y eso es lo más importante para un entrenador. Sabemos la importancia que tiene nuestra afición y vamos a dar lo máximo para que esté orgullosa de nosotros, así es como vamos a poder conseguir cosas importantes este año", recalcó el técnico galo.
Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que afrontan un 2020 "de éxitos y títulos" tanto para el equipo de fútbol como para el de baloncesto.
"Para este nuevo año pido salud, trabajo y felicidad para todos. Queremos que el año 2020 sea un año de éxitos y títulos para nuestros equipos de fútbol y baloncesto. Tendremos siempre presente nuestro lema de no rendirnos nunca y seguiremos trabajando con la misma ilusión para que el Real Madrid continúe siendo la institución deportiva más querida y admirada del mundo", aseguró Florentino Pérez.
Ramos: "A 2020 le pedimos muchos éxitos a nivel profesional"
Sergio Ramos y Marcelo Vieira, también pidieron sus deseos para el próximo año.
"A 2020 le pedimos muchos éxitos a nivel profesional para todo el equipo y que nos respeten las lesiones", apunta Ramos, que pidió "llegar también vivos a las tres competiciones".
"Nos gusta llegar al final de la temporada estando bien en LaLiga y haciendo un buen papel tanto en la Champions como en la Copa del Rey. En lo personal, que me sigan respetando las lesiones y que pueda disputar el mayor número de partidos con mi club, que es lo que más feliz me hace", agregó Ramos.
Marcelo se centra en pedir "salud porque sin ella es imposible conseguir las cosas que quieres".
"Que seamos felices y que disfrutemos de la vida como se pueda, sobre todo dentro del campo, que es lo más bonito", sentenció el brasileño.