Publicidad
CONTENTO CON LA EVOLUCIÓN DEL EQUIPO
Zidane, sobre las palabras de Benítez: "Bastante lío tengo como para hablar de este tema"
El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación sin entrar en la polémica que abrió Rafa Benítez tras el partido de Champions contra la Roma. "Bastante lío tengo con el equipo y con mis cosas para hablar de este tema", aseguró Zinedine Zidane. Sobre la cláusula anti-Barcelona de Di María, afirmó que el es "madridista y punto".
Zinedine Zidane comparecía ante los medios con bastantes frentes abiertos en el Real Madrid. La primera cuestión que tuvo que responder el francés fueron las palabras de Rafa Benítez tras el partido de Champions League contra la Roma. "Bastante lío tengo con el equipo y con mis cosas para hablar de este tema. Tengo que pensar en el partido de mañana y nada más", aseguró el francés.
Al Madrid le ha cambiado el semblante desde que Zizou está al frente del equipo y él se muestra "contento" de ser el entrenador blanco. "Sabía que el cargo era difícil, lo importante es puntuar, hacer lo máximo, entrenar bien y saber que no tenemos nada fácil", aseveró.
"James y Marcelo están perfectos"
También fue preguntado por la cláusula anti-Barcelona del contrato de Di María cuando fichó por el Manchester United, a lo que respondió, entre las risas de los periodistas: "Yo soy madridista y punto". Del papel de los árbitros, reveló saber quién arbitra los partidos, pero lo más importante para el francés es su equipo y el contrario.
Avanzó que "James y Marcelo están perfectos" tras disputar el partido contra la Roma. "Salieron antes del partido pero están bien físicamente, espero que sus problemas en el hombro sean cosa del pasado", dijo Zidane.
"Nacho está preparado"
Sobre los avances que se han producido en el caso de Benzema y Valbuena, que ya se pueden ver, asegura que "es algo bueno para la selección francesa" y que es "algo que esperaba". Del gran partido de Jesé contra la Roma, no quiso entrar a decir si merece más minutos o no, limitándose a decir que "todos se merecen jugar". "Son 23 jugadores y es la dificultad del entrenador, tendré que tomar decisiones y es mi reponsabilidad", finalizó.
Las puertas de la titularidad se le abrieron a Nacho tras la sanción a Varane y la lesión de Pepe, aunque lo cierto es que el joven no ha contado mucho para Zidane desde que está en el banquillo blanco. El francés asegura que "está preparado, es muy bueno y está al mismo nivel que el resto"
Publicidad